diseño de paginas web leon gto
tenis deportivos en leon gto

QUIENES SOMOS

Empresa 100% Mexicana

Tenis “Rápidos” es una Empresa Guanajuatense dedicada a la Fabricación y comercialización de calzado Tenis para Dama y Caballero.  Estamos comprometidos en ofrecer  eficiencia, innovación y calidad en el diseño de cada uno de nuestros productos utilizando los mejores recursos materiales, con una excelente y calificada mano de obra, teniendo siempre en mente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

La tecnología implementada en cada uno de nuestros productos aportan comodidad y estabilidad para todos los deportes que exigen el máximo rendimiento. Modelos únicos para adolescentes, damas y caballeros.

tenis deportivos en leon guanajuato

 Tenis Deportivos Rápidos

Visión

Ser una empresa Líder en el ramo de Fabricación y Comercialización de calzado tenis tanto para dama como caballero, así como adentrarnos en la mente de nuestros clientes por medio de nuestros novedosos diseños, alta calidad en las materias primas así como una mano de obra calificada utilizando siempre la más alta tecnología y los mejores procesos productivos para generar un ambiente de confianza tanto con nuestros EMPLEADOS, CLIENTES Y PROVEEDORES.

tenis deportivos leon guanajuato

Realiza tu compra online y recíbelo en la puerta de tu casa. Es sencillo, fácil y accesible.

© 2020 Tenis Deportivos Rápidos    Tom Vega Marketing